CONSULTORIA EN INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Te Ayudamos a Construir un Negocio Digital Automatizado

 

NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORIA DIGITAL

Nuestro enfoque de consultoria digital está orientada tanto desde el punto de vista de los clientes como desde el de las empresas. Consigue cambiar y orientar a una forma mucho más natural y a la vez más rentable, la forma de interactuar entre ambos.

Los servicios de Consultoría Digtal están 100% enfocados a aportar la visión del rendimiento del Canal hacia el negocio. Hemos conseguido ayudar a empresas y organizaciones a mejorar de forma exponencial su presencia en el Canal Digital y Online aportando cómo operar y cómo integrar la conexión entre cliente y empresa, fomentando un diálogo de interacción entre ambos y aportando resultados tangibles.

  • Analítica y Big Data

  • Experiencia del cliente Online, Customer Experience Digital

  • Definición de indicadores KPI y paneles de analítica digital

  • Definición de Objetivos, Misión y Estrategia Digital

  • Definición roadmap implementación en el Canal Online y Digital

La transformación tiene que ver en cómo está cambiando la manera de hacer los negocios.

 

Es una oportunidad para crear ventajas competitivas en una nueva economía digital:

Redefinir la visión de la compañía, una visión moderna y humanizada para atraer a los consumidores digitales. Es la oportunidad de crear organizaciones y marcas “con alma”, que sean queridas por sus clientes.

Mejorar la experiencia del cliente. Rediseñar en todos lo puntos de contacto con el cliente una mejora de la experiencia, la cual debe tener como objetivo conseguir la participación, co-creación e interacción (engage) de consumidores y clientes con las marcas y organizaciones, lo cual sin duda revertirá en la mejora de los ingresos.

Crear una nueva ventaja competitiva, nuevos productos o servicios que sean realmente singulares y excepcionales. Identificar nuevos modelos de negocio que aporten diversificación y crecimiento. 

Mejorar la colaboración interna, así como en la mejora del empoderamiento (empowerment) de empleados y equipos.

Mejorar la eficiencia en todos los procesos internos de la cadena de valor: I+D, Producción, Comercialización, Marketing, RRHH, atención al cliente, Calidad, Finanzas... así como en la estructura y los sistemas de gestión de la organización.

Impulsar una nueva cultura de innovación, en toda la organización.

Profundizar en el análisis de datos de todos los ámbitos de la compañía. Impulsar el big data para convertir los datos en conocimiento y en decisión: trabajar y decidir tomando como base la información, mediante analítica predictiva.

Contáctanos

Mejorar la captación, conversión y fidelización de los clientes. La incorporación de nuevos canales, el conocimiento más profundo de los clientes y su participación impactará directamente en los ratios de captación, conversión y fidelidad.