CLOUD

 NATIVE

Cloud y Movilidad

La movilidad corporativa constituye el grupo de tecnologías, aplicaciones, procesos y políticas que respaldan la posibilidad de operar con los sistemas internos a partir de dispositivos móviles, en cualquier momento y lugar.

En todos los sectores, las organizaciones están dejando la infraestructura de TI tradicional e invierten en soluciones en la nube. Con la estrategia de nube correcta, puede mejorar la eficiencia a través de la automatización de las operaciones, aumentar los ingresos a través de la innovación, modernizar las aplicaciones y obtener ahorros en los costos al cambiar a modelos de precios basados en el uso, con pago en función de su crecimiento.

Mejore el rendimiento. Obtenga el mayor beneficio de su ambiente en la nube a través de la administración completa del ciclo de vida de las soluciones y el acceso a equipos de expertos certificados en la nube.

Conozca las exigencias de seguridad y cumplimiento de normas. Cumpla con las normas de PCI-DSS, HITRUST-CSF, SOX y FISMA con nuestros servicios de Seguridad Administrada, Detección y Respuesta Proactivas y Asistencia para el Cumplimiento de Normas (CA, por sus siglas en inglés). 

Elimine las limitaciones geográficas.  Libérese de las limitaciones geográficas que tienen las soluciones basadas únicamente en hardware y realice la implementación en nuevas regiones con costos iniciales mínimos y tiempos de entrega mucho más cortos.

Reducción de costos. En la nube, puede reducir significativamente los gastos de capital como parte de su transición de un modelo capex a uno opex.

Personalice el proceso de modernización de sus aplicaciones

¡Actualmente los negocios están en constante movimiento! Las decisiones se toman y se comunican desde muchos tipos de dispositivos en todo el mundo. Esta oportunidad es un reto empresarial que requiere soluciones de movilidad. Los negocios necesitan personas más productivas desde distintos dispositivos en cualquier lugar.

Experiencia digital.

Desarrollo y mantenimiento de app

Servicios de consultoria de app 

CX-UX