Event

Driven

Application

ENTIENDE TU NEGOCIO
EN TIEMPO REAL

Los sistemas basados ​​en eventos lo ayudan a detectar, analizar y tomar medidas inmediatas sobre los eventos que ocurren dentro y alrededor de tu negocio.

Las aplicaciones creadas con VANTIQ le permiten analizar en tiempo real, cómo ocurren y cambian los eventos a lo largo de sus operaciones.

 

Entonces, su gente o máquinas pueden colaborar en las acciones más apropiadas y de mayor impacto para el negocio en el momento justo.

VANTIQ se puede distribuir en cualquier entorno, sin importar de dónde provengan sus datos, y puede manejar cualquier escala y volumen de datos.

¿Tu negocio opera en tiempo real?

Con Vantiq puedes desarrollar y desplegar aplicaciones rápidamenteque gestionen procesos de negocio en tiempo real.

Las aplicaciones de Vantiq reciben eventos, los analizan y actúan y pueden incorporar servicios y sistemas de todo tipo (aplicaciones tradicionales, sensores, inteligencia artificial, realidad aumentada, big data, reconocimientos, dispositivos móviles, personas, …). La tecnología de Vantiq es sencilla de aprender y fácil de usar, algo muy importante en estos momentos de escasez de recursos TI.

VANTIQ hace que la transformación digital de su organización sea más rápida y fácil de lo que creía posible.

VANTIQ reúne fácilmente nuevas tecnologías como AI, IoT y blockchain. 

Las aplicaciones creadas por VANTIQ incluyen la seguridad de las tecnologias usando IA y tecnología de reconocimiento facial.

De gestión de servicios de campo o Field Service (utilizando el seguimiento de ubicación en tiempo real).

Logística y gestión de la cadena de suministro (utilizando sensores IoT y GPS).

Smart Factory con Gemelos digital y muchos más.

Dichas aplicaciones están altamente personalizadas para sus necesidades específicas y están construidas con VANTIQ en días o semanas, no en los meses o años que normalmente tomaría.